Según un estudio difundido por el Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos reveló que consumir esta cantidad diariamente podría reducir el riesgo de mortalidad.
patrocinado por:
Salud & Bienestar
Mortalidad materna se redujo casi a la mitad en últimos 20 años
El número de mujeres que muere durante el embarazo o por complicaciones en el parto se redujo, según los datos publicados en un estudio de Naciones Unidas.
Compartir
COMPARTIR
Comer frutos rojos retrasa el deterioro cerebral, según estudio
Científicos han demostrado los beneficios que tiene para la salud neuronal ingerirlos al menos una vez por semana.
.1
Compartir
COMPARTIR
Pacientes con VIH más propensos a morir de un ataque cardiaco
Los pacientes con VIH son 4,5 veces más propensos a morir de un ataque cardiaco que la gente que no es seropositivo, según un estudio publicado hoy en la revista especializada.
Compartir
COMPARTIR
¿Sabes como usar tus cremas? Te indicamos la forma correcta de hacerlo
Te damos trucos para que la piel de tu rostro absorba realmente los nutrientes y aproveches al máximo los beneficios que te ofrecen estos productos.
Compartir
COMPARTIR
Consultorio
Patrocinado por
Experto
Especialista en Laparoscopia y ecografía
Nutrición
Patrocinado por
Vs
Falda Plisada o lisa
Pintando sueños
Compartir
COMPARTIR








